El Instituto de Ingenieros tiene el agrado de invitarlos a la presentación de Jorge Yutronic, Presidente de la Corporación de Bienes de Capita

EXPOSICION INSTITUTO DE INGENIEROS: JORGE YUTRONIC

26 de noviembre

Estimados Colegas
Alexander Chechilnitzky Z., Presidente del Instituto de Ingenieros de Chile, tiene el agrado de invitar a usted a la Conferencia Mensual del Instituto, con motivo de la exposición del don Jorge Yutronic F., Presidente de la Corporación de Bienes de Capital, a celebrarse el día Jueves 27 de noviembre de 2014 a las 13:00 horas, en el Club de la Unión, Avda. Bernardo O’Higgins 1091, Santiago Centro (Metro, Estación Universidad de Chile).
 
El título de la charla es:
PROYECTOS DE INVERSIÓN EN MINERÍA Y ENERGÍA EN CHILE Y LA REGIÓN ANDINA.
 
Saludos cordiales,
Directorio SOCHIGE
 
Antecedentes charla:
Tenida formal.
Adhesión Socios IICh (cuota al día): $ 13.500.-
Adhesión NO Socios IICh: $ 15.000.-
S.R.C.: 2696 86 47 – 2672 69 97. E-mail: iing@iing.cl
Nota: Se informa a los invitados que las confirmaciones y desistimientos de asistencia deben hacerse impostergablemente antes de las 17:00 horas del día miércoles 26 de noviembre de 2014, ya que conforme a esta información se procede a la reserva del salón y del número de almuerzos que el Instituto debe pagar. Se ruega tener presente que la excusa de asistencia extemporánea dará origen al pago del almuerzo, debido a que éste es facturado por el Club de la Unión.