Instituto de Ingenieros de Chile – Santiago

Elección Directorio Periodo 2013 – 2015

01 de octubre
En la asamblea general celebrada el pasado mes de Septiembre de 2013, se llevó a cabo una nueva instancia eleccionaria que contó con una importante participación de socios activos.

En la asamblea general celebrada el pasado mes de Septiembre de 2013, se llevó a cabo una nueva instancia eleccionaria que contó con una importante participación de socios activos(más del 50%). Las votaciones tuvieron como resultado el nombramiento de los 7 nuevos directores para el periodo 2013 – 2015:
– Javier Ubilla: Presidente
– Edgar Bard: Vicepresidente
– Daniela Pollak: Secretaria
– Roberto Olguín: Pro-Secretario
– Esteban Sáez: Tesorero
– Gonzalo Montalva: Director
– Abelardo Julio: Director
El cometido del actual Directorio se establecerá en el desarrollo de actividades que permitan, en el corto plazo, aumentar el interés y la participación activa de los socios en temas relacionados con la geotecnia nacional e internacional. Para este efecto, disponemos de la nueva página web de SOCHIGE (www.sochige.cl), que será utilizada como plataforma de comunicación directa, proporcionando noticias, eventos, referencia de socios e información relativa a congresos y/o seminarios a desarrollarse en Chile y en el extranjero, entre otros.
Entre las metas que se desean concretar durante nuestra gestión, se encuentran crear comunidades técnicas con instancias de discusión en áreas de interés común, aumentar la cantidad de socios con sus cuotas al día y retomar la tradicional cena anual de la sociedad. También, deseamos incentivar la incorporación de nuevos socios a la sociedad, fomentando la participación de ingenieros jóvenes y tesistas Universitarios; crear fondos concursables para apoyar la participación de estudiantes en congresos y potenciar el perfeccionamiento técnico-profesional por medio de cursos cortos o seminarios.
Te invitamos a informarte permanentemente y a participar de forma activa en la sociedad.
Directorio SOCHIGE