Seminario de Geotecnia Aplicada : Fundaciones Especiales

Seminario Fundaciones Especiales

22 de septiembre

Estimados Socios,
 
El día 2 de Octubre se efectuará el Seminario de Geotecnia Aplicada: «Fundaciones Especiales», organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Queremos invitarlos a participar para lo cual pueden inscribirse en https://geomateriales.com/inscripción.html
Seminario
Enfocado en la aplicación de técnicas constructivas de vanguardia en geotecnia, que se utilizan en excavaciones profundas, fundaciones especiales, mejora y refuerzo de terreno en condiciones geotécnicas complejas.
Se presentarán experiencias en pilotes pre-excavados, anclajes post-tensados, muro pantalla, muro berlinés, inyecciones de cemento, columnas de grava, micropilotes, soil nailing y mechas drenantes, por nombrar algunas técnicas.
Este seminario busca promover el intercambio de experiencias, así como difundir las metodologías y tecnologías utilizadas en el diseño, ejecución, control e inspección de obras geotécnicas especiales. Se invita a profesionales y estudiantes de Ingeniería Civil, Ingeniería en Construcción, Construcción Civil y Arquitectura.

Galería de Imágenes