Este XVII Congreso Panamericano lo hacemos tod@s!! Y es por ello que tu participación es tremendamente importante!. El congreso será entre el 12 y 16 de noviembre del 2024 en La Serena, Chile y se realizará en conjunto con la II Conferencia Regional Latinoamericana de la Asociación Internacional de Ingeniería Geológica y el Ambiente,

¿Ya pensaste qué publicar? Comienza ahora ya esa conversación pendiente con tu profesor/a, coautor/a, jefe o quien sea necesario y escribe tu abstract! 

Te falta inspiración? Nuestro comité técnico se ha encargado de preparar el listado de temas y subtemas que enmarcaran nuestro congreso, entre los cuales están:

– Caracterización geotécnica

– Diseño geotécnico

– Geotecnologías

– Geología e Ingeniería Geológica

– Hot Geotopics

– Desafíos de la Ingeniería Geotécnica

Tendrás menos de 36 años a noviembre de 2024? Entonces eres parte de los jóvenes geotécnicos! Para ti hay una oportunidad especial de ser elegido con el premio Bright Spark, el cual consiste en presentar tu investigación/experiencia en una de las plenarias del congreso. Por lo pronto, los requisitos los puedes encontrar en https://www.issmge.org/the-society/awards/bright-spark-lecture-award

Tienes hasta el 30 de junio para subir el abstract a la plataforma del Congreso, la información necesaria la puedes encontrar en: https://panamgeochile2024.cl/.

Artículo por Daniela Pollak Aguiló,
Co-Chair del Comité Organizador – Panamericano 2024
Ex-Presidenta de Sochige