Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Se abre el llamado a envío de abstracts para la 20ava Conferencia internacional de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica, Sydney 2021

septiembre 12, 2021 - septiembre 17, 2021

El envío de abstracts para la 20ava versión de la Conferencia Internacional de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica (ICSMGE) se encontrará abierto desde el 13 de enero.

Cabe señalar que para esta conferencia la Sociedad Chilena de Geotecnia cuenta con 4 cupos para presentar y los autores deben ser socios al día de SOCHIGE.

El envío de papers se deberá realizar al correo: coordinadorasochige@gmail.com

En asunto del correo se deberá indicar lo siguiente: Conferencia Sydney 2021

Cabe señalar que los cupos podrán ser ampliados para papers relativos a la ingeniería práctica, educación y en el caso de que un miembro joven sea el único o principal autor del paper, en cuyo caso, deberá ser indicado en la postulación.

Los requisitos de los papers son los siguientes:

  • Los papers deben ser escritos en inglés o francés.
  • El envío de abstracts debe incluir, titulo, nombre del autor (es), afiliaciones, direcciones y números de contacto, y la dirección del correo electrónico del autor.
  • El cuerpo del abstract debe incluyendo referencias debe ir en formato de texto, y no debe incluir las 250 palabras.
  • Todos los abstracts deberán indicar claramente: objetivos, métodos y conclusiones.
  • Los abstracts deberán estar asociados a una (o hasta a 3) de los comités técnicos de la ISSMGE. Por favor notar que el autor (es) no necesariamente deberán ser miembros del comité técnico, pero el tema del paper necesita estar asociado con al menos un comité técnico (TC) de la ISSMGE.
  • El envío de abstracts al portal estará disponible a partir del 13 de enero de 2020.
  • El envío de abstracts debe ser realizado hasta el 30 de Abril de 2020. Abstracts enviados después de dicha fecha no serán considerados.

icsmge2021.org

Detalles

Comienza:
septiembre 12, 2021
Finaliza:
septiembre 17, 2021

Local

Sydney
Australia + Google Map