La Asociación Brasileña de Mecánica de Suelos (ABMS) invita a la comunidad geotécnica a COBRAMSEG 2022, que se realizará entre el 23 y 26 de agosto de 2022, en Campinas/SP, en el Centro de Convenciones Expo D. Pedro.

Este es el evento geotécnico más importante de Brasil, donde serán presentados y discutidos los avances técnicos y desafíos que enfrentan los profesionales del área, estimulando el progreso científico y los intercambios entre asociaciones, empresas y profesionales.

El XX COBRAMSEG 2022 incluirá el XX Congreso Brasileño de Ingeniería Mecánica y Geotécnica, el IX Simposio Brasileño de Mecánica de Rocas, el IX Simposio Brasileño de Jóvenes Ingenieros Geotécnicos (GEOJOVEM) y el VI Congreso Sudamericano de Jóvenes Ingenieros Geotécnicos.

El tema central del evento es Innovación y Tecnología, con énfasis en las perspectivas de avance de Sudamérica en el escenario internacional. Asimismo, en el IX GeoJovem y VI Congreso Sudamericano de Jóvenes Ingenieros Geotécnicos se contará con la participación de varios investigadores sudamericanos, propiciando la interacción entre ellos y estrechando lazos para un futuro innovador y sustentable.

Más información en: cobramseg2022.com.br